Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
San Carlos: un joven detenido por intentar vender un motor robado y balear a un policía

San Carlos: un joven detenido por intentar vender un motor robado y balear a un policía
9 de Julio de 2020 | 12:48

Un joven de 22 años fue detenido en el Barrio San Carlos luego de caer en una celada luego del robo de un motor de una moto y pactar su venta con la víctima a través de Facebook.

En el procedimiento el vendedor del elemento robado forcejeó con dos policías, logró sacarle de la cintura la pistola a uno de los agentes y disparó al otro, provocándole un roce en el muslo. El hecho fue en 529 entre 146 y 147 cuando un joven de 24 años había convenido la compra del motor de una Zanella Due, el que le habían sustraído, y encontró a la venta en un sitio de Facebook.

Efectivos de la subcomisaría La Unión acompañaron al damnificado hasta el lugar de encuentro y aguardaron dentro de un auto, y cuando vieron salir al joven de 22 años con el motor en sus manos, descendieron del vehículo para detenerlo. En esas circunstancias se produjo el violento forcejeo cuando el joven le quitó el arma a un oficial subayudante de 37 años y le disparó a un oficial de policía de 24 años.

El aprehendido quedó imputado por atentado y resistencia a la autoridad, encubrimiento y abuso de armas, con intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, quien dispuso el secuestro del arma reglamentaria y el estudio de dermotest al detenido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla