Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Mascherano y el recuerdo de la semifinal del Mundial de Brasil 2014 ante Países Bajos

9 de Julio de 2020 | 12:59

Javier Mascherano, actual jugador de Estudiantes y subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, recordó la semifinal disputada hace seis años en la que el representativo albiceleste le ganó por penales a los Paises Bajos.

"Un abrazo inolvidable. Más allá de todo valió la pena vivirlo", escribió "Masche" en su cuenta personal de Instagram. Además etiquetó al rosarino Lionel Messi, capitán y referente del conjunto dirigido por el entrenador Alejandro Sabella.

Junto con la publicación, el futbolista nacido en la localidad santafesina de San Lorenzo compartió una ilustración, en la que se lo ve emocionado y abrazado a Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un abrazo inolvidable....... Mas allá de todo, valió la pena vivirlo @leomessi #tbt

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el


En la parte baja de la imagen se puede ver la jugada en la que el "jefecito" evitó el remate del neerlandés Arjen Robben en el minuto 90 de la semifinal, cuando el partido estaba empatado sin goles. 

El conjunto argentino venció a los Paises Bajos por 4-2 desde los doce pasos tras haber igualado 0-0 en tiempo reglamentario. En el partido decisivo del Mundial de Brasil 2014, Argentina cayó por 1-0 ante Alemania con un gol de Mario Götze a los siete minutos del segundo tiempo suplementario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla