Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Feroz agresión en ensenada
Denuncia que el ex la golpeó, le sacó fotos y se las mandó a su madre

Denuncia que el ex la golpeó, le sacó fotos y se las mandó a su madre

La foto que el presunto agresor habría enviado tras la golpiza / el DIA

9 de Julio de 2020 | 02:10
Edición impresa

Una mujer de 25 años que vive en Ensenada denunció ante la Policía una espeluznante secuencia de violencia a la que la habría sometido su ex pareja, quien luego habría tenido una conducta indescifrable: dijo que le tomó fotos en la misma escena del ataque y se las envió a su madre.

Según la denuncia que radicó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ensenada en la jornada de ayer, en un primer momento se produjo una discusión en donde su pareja, un hombre de 36 años, se retiró de la vivienda llevándose pertenencias personales.

Pero durante la madrugada, el imputado ingresó al domicilio para agredirla físicamente, propinándole golpes de puño en la cabeza, zamarreándola y golpeándola contra la reja de la ventana, según denunció.

Posteriormente, y siguiendo las palabras de la denunciante, la despojó de su ropa para ingresarla en la bañera bajo el agua de la ducha y tomarle fotos que se las envío al teléfono de la madre de la joven.

Al rescate

Ante esto, la madre de la víctima se contactó con una amiga de la chica que vive a escasos metros de la casa y le pidió que acudiera a rescatarla de ese castigo.

La mujer de 25 años luego fue trasladada por familiares en un vehículo particular hasta el Hospital Horacio Cestino, en donde permaneció unas horas en observación.

El hecho quedó enmarcado en “Lesiones leves- Art. 89 CP y Violación de domicilio- Art. 150 CP”.

La madre de la víctima acudió a las redes sociales en las últimas horas para dar a conocer el hecho y subió las imágenes que recibió de su hija dentro de la bañadera. A la vez, posteó otras imágenes en las que se ven detalles de excoriaciones en la zona de la cara y el cuello.

La publicación, realizada en Facebook, rápidamente comenzó a viralizarse. Allí, la mujer expresó que el agresor “casi la mata a golpes” a su hija.

Con la denuncia se puso en marcha una investigación penal a cargo de la fiscal María Ruffino (UFI Nº 13), especializada en violencia de género.

Según contó una fuente del caso, anoche se analizaban los elementos reunidos a través de las declaraciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla