
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para la próxima semana en La Plata
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustand, un anillo y paseos en Puerto Madero
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
En La Plata, Los Pumas vs Inglaterra: lo que hay saber del duelo en UNO
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Agenda de espectáculos: qué ver este sábado y domingo en La Plata
Actividades en La Plata: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
Cayó en una falsa promo de Netflix y perdió todo en La Plata
Abusos en el San Vicente de Paul de La Plata: a días del juicio, el cura Sidders fue sobreseído
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La foto que el presunto agresor habría enviado tras la golpiza / el DIA
Una mujer de 25 años que vive en Ensenada denunció ante la Policía una espeluznante secuencia de violencia a la que la habría sometido su ex pareja, quien luego habría tenido una conducta indescifrable: dijo que le tomó fotos en la misma escena del ataque y se las envió a su madre.
Según la denuncia que radicó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ensenada en la jornada de ayer, en un primer momento se produjo una discusión en donde su pareja, un hombre de 36 años, se retiró de la vivienda llevándose pertenencias personales.
Pero durante la madrugada, el imputado ingresó al domicilio para agredirla físicamente, propinándole golpes de puño en la cabeza, zamarreándola y golpeándola contra la reja de la ventana, según denunció.
Posteriormente, y siguiendo las palabras de la denunciante, la despojó de su ropa para ingresarla en la bañera bajo el agua de la ducha y tomarle fotos que se las envío al teléfono de la madre de la joven.
Ante esto, la madre de la víctima se contactó con una amiga de la chica que vive a escasos metros de la casa y le pidió que acudiera a rescatarla de ese castigo.
La mujer de 25 años luego fue trasladada por familiares en un vehículo particular hasta el Hospital Horacio Cestino, en donde permaneció unas horas en observación.
LE PUEDE INTERESAR
Un bombero de Berisso, otra víctima fatal de la tragedia vial
LE PUEDE INTERESAR
El barrio privado de Gorina donde los ladrones actúan “lo más panchos”
El hecho quedó enmarcado en “Lesiones leves- Art. 89 CP y Violación de domicilio- Art. 150 CP”.
La madre de la víctima acudió a las redes sociales en las últimas horas para dar a conocer el hecho y subió las imágenes que recibió de su hija dentro de la bañadera. A la vez, posteó otras imágenes en las que se ven detalles de excoriaciones en la zona de la cara y el cuello.
La publicación, realizada en Facebook, rápidamente comenzó a viralizarse. Allí, la mujer expresó que el agresor “casi la mata a golpes” a su hija.
Con la denuncia se puso en marcha una investigación penal a cargo de la fiscal María Ruffino (UFI Nº 13), especializada en violencia de género.
Según contó una fuente del caso, anoche se analizaban los elementos reunidos a través de las declaraciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí