Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Al Pocho Lavezzi lo quieren convencer para que vuelva al fútbol argentino

Al Pocho Lavezzi lo quieren convencer para que vuelva al fútbol argentino
9 de Julio de 2020 | 09:52

En Rosario no cesan en los intentos por convencer al Pocho Lavezzi para que se incorpore al Canalla. El DT, Kily González, lo quiere en el equipo y el fijo del futbolista presiona porque es fanático del club rosarino.

Como se sabe, a finales de 2019, Ezequiel Lavezzi, de 34 años, y con un problema en su rodilla derecha, se retiró del fútbol. Siete meses después, está evaluando su regreso.

Si regresa, no será en Europa o China, el exótico mercado donde marcó sus últimos goles de su carrera profesional. El regreso podría tener lugar cerca de su casa en Villa Gobernador Gálvez.

Lavezzi está en París No hubo conversaciones formales con la conducción centralista. Pero sus confidentes dicen que hay alguien muy influyente que se ha convertido en la principal fuerza motriz, un jugador clave que podría convencerlo: Tomás, su hijo de 14 años, es fanático de Central e insiste en que Pocho se una al equipo que ahora entrena Christian González.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla