Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Las "naves" de Cristiano Ronaldo que sacudieron las redes sociales

Las "naves" de Cristiano Ronaldo que sacudieron las redes sociales
1 de Agosto de 2020 | 11:38

Mientras festeja el nuevo Scudetto con la Juventus y se prepara con miras a la Chammpions League, Cristiano Ronaldo sacudió, por estas horas, las redes al subir una fotografía posando con dos verdaderas joyas mecánicas.

El portugués no se priva de nada y goza de sus lujos. Es común verlo por estos días yendo en yate a pasear junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, cuando no está en su casa relajándose para su próximo compromiso.

Pero hay más: en Instagram subió una imagen en la que aparece con el torso desnudo, tomando sol apoyado en su Bugatti Chiron. Al fondo de la imagen está otro de los fantásticos coches de colección: el Mercedes-Ben Clase S.

"Tú eliges la vista", escribió Ronaldo, quien dejó al descubierto un increíble detalle: su Bugatti de USD 3,5 millones tiene la inscripción CR7 sobre la carrocería

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla