Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Multimillonaria empresa de India se adelanta y producirá en masa la vacuna de Oxford contra el COVID-19

A pesar de que la misma aún está en fase de pruebas y no se sabe si finalmente será efectiva

Multimillonaria empresa de India se adelanta y producirá en masa la vacuna de Oxford contra el COVID-19
1 de Agosto de 2020 | 13:37

El mayor productor de vacunas del mundo, el Instituto del Suero (India), anunció un plan para hacer cientos de millones de dosis de una inoculación no probada. Es una apuesta con una gran ventaja y enorme riesgos.

A principios de mayo, una caja de acero extremadamente bien sellada llegó a la cámara fría del Insituto del Suero, el mayor fabricante de vacunas del mundo. En el interior, empacado en hielo seco, se encontraba un pequeño vial de 1 mililitro de Oxford, Inglaterra, que contenía el material celular para una de las vacunas de coronavirus más prometedoras del mundo.

Según cuenta The New York Times, los científicos del laboratorio llevaron el vial al Edificio 14, vertieron cuidadosamente el contenido en un matraz, agregaron un medio de vitaminas y azúcar y comenzaron a cultivar miles de millones de células. Así comenzó una de las mayores apuestas hasta la fecha en la búsqueda de la producción en masa de la vacuna que espera el mundo entero.

El Instituto del Suero, que está controlado exclusivamente por una familia india pequeña y mega millonaria, está produciendo en masa cientos de millones de dosis de un candidato a vacuna que todavía está en pruebas y que quizás ni siquiera funcione.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla