Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |El gobierno provincial prometió ayudas
Analizaron con los docentes privados la situación del sector

Analizaron con los docentes privados la situación del sector

archivo

1 de Agosto de 2020 | 02:27
Edición impresa

Mediante una reunión que mantuvieron representantes bonaerenses de SADOP con autoridades de la cartera laboral se abordó ayer la problemática del sector educativo de gestión privada en general y en particular los jardines maternales.

Las autoridades presentaron el Programa de Preservación del Trabajo orientado a “Unidades Productivas” con nivel de empleo y facturación de micro y pequeñas empresas afectadas por el ASPO/DISPO y que no hayan recibo ayuda de Nación mediante ATP. La ayuda tendrá como destinatarios a las pequeñas empresas y en el sector educativo, se priorizará a los Jardines maternales, y a las cooperativas .

Se anticipó que se asistirá con una prestación dineraria individual de hasta el 50 por ciento de un Salario Mínimo Vital y Móvil ($8.400) por hasta tres meses, por trabajador. La suma se depositará a cada trabajador a través de una cuenta específica en el Banco Provincia.

También se analizó la equiparación de los docentes que dictan materias “extra programáticas”, la necesidad de retomar la conformación de los comités mixtos, contemplados en la Ley 14408 y la necesidad de concretar el Consejo de Relaciones Laborales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla