Boca gestiona retrasar partidos de la Libertadores

Edición Impresa

Boca inició gestiones informales ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para retrasar sus compromisos de la Copa Libertadores 2020, previstos desde el 17 de septiembre, pero en la entidad rectora del fútbol continental avisaron que la programación no será modificada.

Un dirigente “xeneize”, cercano al vice segundo Juan Román Riquelme, dialogó con directivos de la Conmebol para plantear la intención de retomar la competencia a partir del 1 de octubre.

El argumento expuesto por el club argentino es la incertidumbre relacionada con la vuelta del plantel a los entrenamientos debido a la evolución de la pandemia en Argentina.

Boca tiene programado su primer partido ante Libertad en Paraguay, el jueves 17 de septiembre, por la tercera fecha del Grupo H; una semana después debe visitar a Independiente Medellín en Colombia, el martes 29 recibe a Libertad en La Bombonera y recién el 22 de octubre afrontará el último partido de esa fase ante Caracas de Venezuela, de local. La intención de Boca es jugar los tres primeros partidos el 1, 8 y 15 de octubre y luego evaluar si el último compromiso se mantiene para el 22 de octubre o se pasa al siguiente mes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE