Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |Por si vuelven a entrenar
River empieza a poner mano en el predio de Ezeiza

1 de Agosto de 2020 | 03:49
Edición impresa

Un grupo de empleados de River comenzará este fin de semana tareas de mantenimiento y acondicionamiento del predio que posee en Ezeiza, ante la posibilidad de que en la segunda semana de agosto vuelvan los primeros entrenamientos en el fútbol argentino, en el marco de la pandemia de coronavirus.

La idea de la dirigencia es poner el predio en condiciones técnicas para instalar luego la logística que implican los protocolos sanitarios en los diversos espacios del lugar, en especial el campo de juego y los ingresos externos al lugar.

Si bien no hay confirmación oficial de cuándo será la fase 1 de vuelta a los entrenamientos, desde River quieren tener todo listo en caso que la fecha sea el lunes 10 de agosto, como trascendió en las últimas horas.

Por otra parte, si se lo permiten las circunstancias, la idea del cuerpo técnico es instalar al plantel en un hotel de la zona aislado, al estilo de una burbuja sanitaria como se usó en la MLS de Estados Unidos, luego de la primera semana de testeos y análisis.

Además, van a trabajar con más jugadores que lo habitual, con la inclusión de un grupo de chicos de la reserva pues saben que puede haber no solo posibilidades de contagio, sino también lesiones por el largo tiempo sin actividad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla