Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Daniel sappa y federico conzález podrían emigrar

Situaciones que se deben ir definiendo en Estudiantes

Situaciones que se deben ir definiendo en Estudiantes

zuqui, quien se entrena a la espera de una resolución / el día

1 de Agosto de 2020 | 03:55
Edición impresa

Arranca agosto con muchos temas a resolver dentro de la incertidumbre que existe en el fútbol. Y Estudiantes está con varios frentes que esperan respuestas, algunas que dependen de sí y en otros casos, no. Lograr repatriar a José Sosa y la continuidad de Marcos Rojo no dependen del Pincha, pero sí cerrar algunos refuerzos que pidió Desábato.

Ya se perdieron el delantero Cristian Tarragona y el lateral Federico Álvarez, que interesaban; pero por otro lado no se avanzó más por el goleador Leandro Díaz y el defensor Federico Milo, ambos para reforzar lugares del campo que el Chavo solicitó. La dirigencia albirroja se está manejando con cautela porque todo depende si se da lo de Rojo y Sosa. Lo que se hace es ganar tiempo mientras esperan respuestas desde Turquía e Inglaterra. Si ellos no vienen, deberán entonces salir a cerrar algunos nombres para reforzar un plantel que por ahora solo ha contado con la renovación de algunos juveniles. Por otro lado, hay futbolistas que saben que es muy difícil que puedan jugar, por eso están buscando nuevos horizontes. Uno de ellos es el arquero Daniel Sappa y el otro, el delantero Federico González. Hace algunos días parecía que ocurriría lo mismo con Schunke, pero se quedará a pelearla.

Volviendo a los casos de Sappa y González. Por el arquero lo de Unión quedó descartado porque arregló su continuidad Sebastián Moyano, y lo de Huracán se enfrió, pero Godoy Cruz está buscando guarameta tras la salida de Rodrigo Rey. Y el Tomba tiene una lista denombres que interesan como Ibáñez, Pellegrino, y Sappa. Se sabe que Pepi se iría otra vez a préstamo ya que su idea es mantener la continuidad que encontró en Arsenal.

Por el lado de Fede González, Unión está interesado ya que sufrió las bajas de Mazzola y Bou, aunque no se descarta que éste último podría continuar.

EL DESEO DE ZUQUI

En otro orden, Fernando Zuqui hizo declaraciones ayer por un canal de cable, donde dejó en claro su deseo. Envuelto en un problema judicial entre el Pincha y Colón, el volante ya abandonó Santa Fe y se encuentra en su Mendoza natal.

“Mi deseo es entrenar en Estudiantes”, afirmó Zuqui, cuyo pase pertenece el 50% a Boca y la otra mitad al elenco albirrojo. “Cuando llegué a Colón había una cláusula que, si jugaba una cierta cantidad de partidos, había una obligación de compra. En el medio, se dio por terminado el torneo y surgió una discusión entre los clubes”, contó.

Esta es otra cuestión que tiene que resolver la dirigencia, que no sabe si lo tendrá, ya que el representante le está buscando algún club en el exterior. De conseguirlo, ya está hablado con la dirigencia albirroja que automáticamente se le renovará el contrato por un año para que se pueda ir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla