Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“fatura” bajó sus pretensiones y hay diálogo

El Lobo y Broun se acercan, pero falta para el acuerdo

El Lobo y Broun se acercan, pero falta para el acuerdo

diego lo quiere a bordo en su proyecto, ya se lo manifestó / archivo

1 de Agosto de 2020 | 03:56
Edición impresa

La dirigencia de Gimnasia no pierde las esperanzas de poder retener a Jorge Broun, y así cumplir con el deseo total de Diego Maradona. Como se recordará, el técnico pidió que sigan Broun, Paolo Goltz y Harrinson Mancilla por considerarlos la estructura base del equipo. El defensor y el volante arreglaron su continuidad, pero con el arquero las cosas no han sido fáciles, y la negociación se parece mucho a la del verano pasado, donde finalmente “Fatura” terminó dando el “sí”.

Cuando parecía que el diálogo estaba cortado por la importante diferencia que había entre la primera oferta para renovar del Lobo y lo que pidió el futbolista, entre los insistentes llamados de Maradona a Broun, sumado a que los directivos Triperos mejoraron la oferta en su último ofrecimiento, las partes se acercaron cuando en las últimas horas Broun también bajó sus pretensiones económicas.

Tras reflotarse la negociación, las posibilidades que Broun siga defendiendo el arco de Gimnasia son altas. Los nuevos números de “Fatura” se acercan más a la realidad del Club, y aunque es verdad que todavía no hay un acuerdo sellado, al menos el diálogo está abierto, lo que es positivo.

Es más, en la Sede Social de calle 4 la idea sería tratar de llegar a un acuerdo lo antes posible para que la situación no se dilate más. Y si bien quedan puntos por hablar y acordar, no son pocos los que sueñan con poder cerrar la negociación en el transcurso del presente fin de semana y así darle la tranquilidad a Diego y todo su cuerpo técnico.

Otro tema para tener en cuenta es lo de Matías Pérez García. La CD gimnasista le hizo una nueva propuesta para que se quede por expreso pedido de Diego, pero desde la representación del futbolista no han contestado aún, lo que empieza a impacientar a la dirigencia Tripera.

LA SITUACIÓN DE BOLíVAR

El juvenil volante central de Gimnasia, Agustín Bolívar, que se había ido a préstamo en enero pasado a Guillermo Brown de Puerto Madryn, tiene prácticamente acordada su salida del conjunto madrynense, y de esta manera serían 15 los futbolistas que se alejan en medio de este receso obligado por la pandemia.

Lo cierto es que Bolívar tenía un año más de contrato (hasta el 30 de junio de 2021), pero según se informó, tendría todo acordado con Atlanta para sumarse al plantel que conduce el técnico Fabián Lisa, ex entrenador en divisiones juveniles del Lobo y que lo conoce bien.

De esta manera, tras rescindir con Guillermo Brown no volvería a Gimnasia sino que completaría todo el resto del año que queda por delante en el conjunto Bohemio, que actualmente puja por un lugar en la próxima Liga Profesional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla