
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz Laura Novoa debutó ayer en el Cantando 2020, concurso televisivo que se emite por El Trece. Si bien el jurado la elogió y le puso un buen puntaje, en las redes sociales no la perdonaron y surgieron una catarata de memes.
Su participación fue una de las que más sorprendió cuando se conocieron quienes competirían y, por este motivo, Ángel De Brito -uno de los conductores- le preguntó sobre esto y ella aseguró que a quien no le parece raro que ella esté allí es a su mamá porque "ella dice que canto muy bien". Luego, en referencia a la convocatoria para participar del programa, añadió: "Les agradezco porque de estar en mi casa limpiando cosas y con la joguineta todo el día y estar acá... Estuve cuidando a mi papá y mi mamá y ahora, se está ocupando mi hermana".
En la devolución, Nacha celebró que Laura haya "roto la barrera del área de lo cómodo, de lo que conocés". "Van a hacer cosas hermosas, ustedes -le dijo a la pareja-. Tienen que amalgamarse". Además, le pidió a Arellano que le dé más lugar a Novoa a pesar de que él canta muy bien y que ella no es cantante. Su puntaje fue 8.
Karina La Princesita les puso 7; Pepito Cibrián juzgó que Novoa tuvo "el glamour de una película de los años '50. Fue escuchar una actriz que cantó" y los calificó 10. Con el voto secreto, Moria Casán destacó el glamour de Novoa. "Ver a una mujer con femineidad y lánguida, después de ver tanto culo y tanto perreo, me parece genial". Así, Novoa junto a Arellano sumó un total de 25 puntos.
Pero en las redes sociales, especialmente Twitter, los comentarios fueron otros y hasta se convirtió en tendencia. Algunos de los memes:
LE PUEDE INTERESAR
“El Proyecto”: una ficción con más realidad que ficción
Laura Novoa: Dice mí mamá que cantó bien.
— ~Franco (@stingcba) August 1, 2020
La mamá en la casa viéndola:#Cantando2020 pic.twitter.com/QC3ELXzVnO
Yo viendo cómo el Jurado halaga a Laura Novoa después de que cantó casi a la par de Lola Latorre.... #Cantando2020 @cantando2020 pic.twitter.com/XCPyRnrMew
— Naya Rivera ミ☆ (@Valeria62126947) August 1, 2020
La mamá de Laura Novoa cuando escucho a la hija cantar #Cantando2020 pic.twitter.com/upymdNywJP
— R e g i ✨ (@regigomez07) August 1, 2020
asi reaccione cuando vi los puntajes q le pusieron a laura novoa pic.twitter.com/yMxxpaXbe1
— delfi≈ (@merxlpsm) August 1, 2020
ESCUCHÁ CÓMO CANTÓ LAURA NOVOA EN SU DEBUT
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí