Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Laura Novoa debutó en el Cantando: mientras el jurado la elogió, en las redes la mataron

Laura Novoa debutó en el Cantando: mientras el jurado la elogió, en las redes la mataron
1 de Agosto de 2020 | 09:52

La actriz Laura Novoa debutó ayer en el Cantando 2020, concurso televisivo que se emite por El Trece. Si bien el jurado la elogió y le puso un buen puntaje, en las redes sociales no la perdonaron y surgieron una catarata de memes.

Su participación fue una de las que más sorprendió cuando se conocieron quienes competirían y, por este motivo, Ángel De Brito -uno de los conductores- le preguntó sobre esto y ella aseguró que a quien no le parece raro que ella esté allí es a su mamá porque "ella dice que canto muy bien". Luego, en referencia a la convocatoria para participar del programa, añadió: "Les agradezco porque de estar en mi casa limpiando cosas y con la joguineta todo el día y estar acá... Estuve cuidando a mi papá y mi mamá y ahora, se está ocupando mi hermana". 

En la devolución, Nacha celebró que Laura haya "roto la barrera del área de lo cómodo, de lo que conocés". "Van a hacer cosas hermosas, ustedes -le dijo a la pareja-. Tienen que amalgamarse". Además, le pidió a Arellano que le dé más lugar a Novoa a pesar de que él canta muy bien y que ella no es cantante. Su puntaje fue 8.

Karina La Princesita les puso 7; Pepito Cibrián juzgó que Novoa tuvo "el glamour de una película de los años '50. Fue escuchar una actriz que cantó" y los calificó 10. Con el voto secreto, Moria Casán destacó el glamour de Novoa. "Ver a una mujer con femineidad y lánguida, después de ver tanto culo y tanto perreo, me parece genial". Así, Novoa junto a Arellano sumó un total de 25 puntos.

Pero en las redes sociales, especialmente Twitter, los comentarios fueron otros y hasta se convirtió en tendencia. Algunos de los memes:

 

 

 

 

 

ESCUCHÁ CÓMO CANTÓ LAURA NOVOA EN SU DEBUT 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla