Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro asalto tipo comando en una casa quinta de Abasto: los golpearon y ataron

10 de Agosto de 2020 | 11:42

Otra vez la zona de casas quintas de Abasto, cercana al predio de Estancia Chica, fue escenario de un robo estilo comando donde las víctimas fueron sorprendidas, reducidas y despojadas de dinero y elementos de valor.

Los vecinos de zona, entre los que hay residentes fijos y de fines de semana, aseguran que en los últimos tiempos la inseguridad ha recrudecido y que de una zona tranquila se pasó a un sector donde "vuelta a vuelta nos enteramos de un nuevo caso", dijo una vecina que habló con ELDIA.COM.

El nuevo hecho ocurrió en la última madrugada cuando el propietario de una finca en 202 y 515, un comerciante domiciliado en La Plata, fue sorprendido por dos sujetos mientras descansaba junto a su esposa y e hijos.

Los desconocidos lo golpearon con la culata de un arma de fuego y tras maniatar a toda la familia se llevaron  $700.000 y alhajas de oro para luego darse a la fuga en un vehículo Volkswagen Gol.

"Estamos asustados y en alerta, han habido reuniones con la policía pero no pasa nada. Tenemos un grupo de WhatsApp para darnos aviso de los movimientos raros pero no alcanza", señaló otra vecina.

De acuerdo con los testimonios, el de esta madrugada fue el tercer robo consecutivo y entre las víctimas hay residentes de fin de semana y fijos.

"Las propiedades son muy extensas y hay mucho espacio entre una casa y otra. Es una situación que aprovechan los delincuentes y también que hay frecuentes cortes de electricidad que favorecen la inseguridad", señalaron.

La zona de Estancia Chica es una zona de casas quintas de fin de semana y últimamente muchos se han quedado a vivir. Pero hubo otros robos hace dos meses, como a un vecino nuevo que le entraron en un golpe comando.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla