Ganó Spurs y habrá “play-in” en el Oeste

Edición Impresa

En una nueva jornada de la NBA desarrollada en la “burbuja” sanitaria de Disney en Orlando, Florida, San Antonio Spurs derrotó a New Orleans Pelicans por 122-113 y se acerca a la definición buscando el octavo lugar en el Oeste.

El equipo de Gregg Popovich, que contó con una gran tarea del escolta Demar DeRozan, autor de 27 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, aprovechó la caída de Memphis Grizzlies (8ºO) ante Toronto Raptors (2ºE) por 108-99, lo que decretó que habrá play-in en dicha conferencia, que hoy por hoy tiene a Portland, San Antonio y Phoenix pujando por la novena ubicación, lo que los llevaría a definir mano a mano ante el mencionado Memphis el último lugar para la postemporada.

Además, el domingo contó con el triunfo de Oklahoma City Thunder (5ºO) 121 a 103 sobre Washington Wizards (10ºE), con 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias de Darius Bazley en los ganadores.

También, Boston Celtics (3ºE) dejó en el camino a Orlando Magic (8ºE) por 122 a 119 en tiempo suplementario, con Gordon Hayward como figura, autor de 31 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

En otro cruce, Portland Trail Blazers (9ºO) batalló para derrotar a Philadelphia Sixers (6ºE) por 124 a 121, con una soberbia actuación del base Damian Lillard, que sumó 51 unidades, 7 asistencias y 3 rebotes.

Ya sobre el cierre de esta jornada, en un cruce del Oeste, Sacramento Kings (13ºO) se enfrentaba a Houston Rockets (4ºO), mientras que LA Clippers (2ºO) hacía lo propio ante Brooklyn Nets (7ºE).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE