Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En el conurbano

Delincuentes balean a dos hombres tras asaltarlos en un raid delictivo

Extrema violencia contra las víctimas, en medio de una serie de robos. Apuntan a una banda integrada por cuatro ladrones

Delincuentes balean a dos hombres tras asaltarlos en un raid delictivo

El momento en que un delincuente encañona a una de las víctimas / video

11 de Agosto de 2020 | 02:18
Edición impresa

Dos hombres fueron heridos de bala, en dos hechos diferentes, luego de que un grupo de cuatro delincuentes que se encontraban realizando un raid delictivo a bordo de un vehículo los asaltaran en la localidad bonaerense de Laferrere, informaron fuentes policiales y judiciales.

El primero de los hechos ocurrió cuando la víctima, identificada por la policía como Nelson Aliandre Aranda (30), se dirigía a una pizzería en la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales señalaron que en el trayecto, a la altura de la intersección de las calles Luro y Lira, un hombre descendió de un Volkswagen Suran color blanca y con un arma de fuego amenazó a Aliandre Aranda.

El hombre le entregó una campera y su mochila, entre otras pertenencias, pero en su retirada, el delincuente le disparó sin mediar palabra.

La bala le pegó a la víctima en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, con orificio de entrada y salida, y no comprometió ningún hueso o artería, precisaron las fuentes.

El hombre fue atendido en un centro de salud y dado de alta a las pocas horas, indicaron.

Los investigadores señalaron que en otro hecho similar, ocurrido en Estanislao del Campo y Vírgenes, dos personas descendieron de un Volkswagen Suran blanca con fines de robo.

La víctima, identificada como Alexis Escobar (35), recibió un disparo en el costado derecho del abdomen luego de resistirse al asalto.

El hombre fue atendido en el Hospital Germani, donde horas después fue dado de alta.

En diálogo con la señal TN, el hombre aseguró que los delincuentes solo le robaron un paquete de cigarrillos y su billetera.

“Tengo un Dios aparte, la saqué barata”, expresó, y agregó que los médicos no pudieron extraerle la bala.

Los pesquisas indicaron que entre los dos lugares donde ocurrieron los asaltos hay una distancia menor a siete cuadras, por lo que aseguran que se trató de un raid delictivo.

Fuentes judiciales confirmaron que en las últimas horas se logró el secuestro del vehículo Volkswagen Suran blanco y que continúan con las tareas de investigación para dar con los cuatro delincuentes.

Por los hechos intervienen los fiscales Gastón Duplaa y María Belén Casal Gatto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Justo y Laferrere, respectivamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla