Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY ES EL TURNO DEL SEVILLA DE OCAMPOS Y BANEGA

El Inter de Lautaro y el Manchester United, a semis en Europa League

El Inter de Lautaro y el Manchester United, a semis en Europa League

El festejo de Lukaku con su socio Lautaro Martínez / AFP

11 de Agosto de 2020 | 03:20
Edición impresa

Inter de Italia y Manchester United de Inglaterra se clasificaron a las semifinales de la Liga de Europa con los triunfos ante Bayer Leverkusen de Alemania y Copenhague de Dinamarca por 2-1 y 1-0, respectivamente.

El equipo italiano, con el delantero Lautaro Martínez, ganó con goles del italiano Nicolo Barella (PT 15m) y el belga Romelu Lukaku (PT 21m).

El alemán Kai Havertz (PT 24m) descontó para Leverkusen, que tuvo a Exequiel Palacios y Lucas Alario.

Martínez fue titular en Inter y reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo por el chileno Alexis Sánchez en el Düsseldorf Arena, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Palacios jugó desde el inicio y fue sustituido por el jamaiquino Leon Bailey (ST 14m), mientras que Alario ingresó a falta de cinco minutos.

LUKAKU, EL MEJOR SODIO DEL TORO

Lukaku suma cuatro goles en esta edición de la Liga Europa, a la que el Inter accedió en octavos como uno de los mejores terceros de fase de grupos de la Champions.

Autor de 12 goles en los últimos 12 partidos que ha disputado en la Europa League -viendo puerta en todos ellos- y con jugadores de clase escoltándolo como el argentino Lautaro Martínez o el chileno Alexis Sánchez, el belga parece prácticamente imparable.

También con cuatro goles se queda Havertz tras recortar distancias batiendo por bajo desde dentro del área al arquero interista Samir Handanovic.

Manchester United, con el arquero Sergio Romero como titular, estuvo errático en la definición (hizo figura al arquero sueco Karl-Johan Johnsson) y trabajó más de lo esperado con el éxito en tiempo suplementario.

El portugués Bruno Fernandes, máximo goleador del certamen con siete tantos, marcó de penal a los cuatro minutos del primer tiempo suplementario en el estadio Rhein Energie, de Colonia.

HOY ES EL TURNO DEL SEVILLA DE OCAMPOS Y BANEGA

La jornada de cuartos de final continuará hoy con el partido entre Wolverhampton de Inglaterra y Sevilla de España, desde las 16, hora argentina. El ganador enfrentará a Manchester United el próximo domingo 16. En el equipo andaluz,m estarán los argentinos Ocampos y Banega. El ex River señaló en la previa que “la historia te da una presión linda, porque estar en estas rondas es muy importante y seguir ganando te da aún más ganas de que llegue el siguiente partido”.

Shakhtar de Ucrania y Basilea de Suiza jugarán desde las 16 y el vencedor será el rival de Inter el lunes 17 de agosto.

La definición de la Liga de Europa 2019/2020 se lleva a cabo en Alemania y la final está programada para el viernes 21 de agosto en el estadio Rhein Energie de Colonia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla