Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |VUELVE A ESPAÑA
Gianluca Simeone rescindió con el Lobo

Gianluca Simeone rescindió con el Lobo

Gianluca Simeone

11 de Agosto de 2020 | 03:30
Edición impresa

El delantero Gianluca Simeone rescindió en la jornada de ayer contrato con Gimnasia, al no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico albiazul. Simeone había regresado de un préstamo de un año en España con la ilusión de pelear por un lugar, pero esto ya no será así, por que el único de los cinco jugadores que salieron a préstamo, solamente Matías Gómez será tenido en cuenta.

Así las cosas, Simeone (a quien le quedaba todavía un año más de vínculo con Gimnasia) volverá a España para seguir jugando en el Club Ibiza Islas Pitiusas, que milita en la Tercera División, que es la cuarta categoría del fútbol ibérico por detrás de la Liga, la Segundo División y la Segunda B.

El delantero de 22 años, había llegado al Lobo a comienzos de 2019, en tiempos de Pedro Troglio, como una apuesta a futuro.

Sin embargo, tuvo poco protagonismo y ante esta situación buscará rodaje en el exterior con el sueño de explotar y seguir creciendo en la actividad futbolística. Valijas armadas y otra vez a las Islas Baleares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla