Gianluca Simeone rescindió con el Lobo

Edición Impresa

El delantero Gianluca Simeone rescindió en la jornada de ayer contrato con Gimnasia, al no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico albiazul. Simeone había regresado de un préstamo de un año en España con la ilusión de pelear por un lugar, pero esto ya no será así, por que el único de los cinco jugadores que salieron a préstamo, solamente Matías Gómez será tenido en cuenta.

Así las cosas, Simeone (a quien le quedaba todavía un año más de vínculo con Gimnasia) volverá a España para seguir jugando en el Club Ibiza Islas Pitiusas, que milita en la Tercera División, que es la cuarta categoría del fútbol ibérico por detrás de la Liga, la Segundo División y la Segunda B.

El delantero de 22 años, había llegado al Lobo a comienzos de 2019, en tiempos de Pedro Troglio, como una apuesta a futuro.

Sin embargo, tuvo poco protagonismo y ante esta situación buscará rodaje en el exterior con el sueño de explotar y seguir creciendo en la actividad futbolística. Valijas armadas y otra vez a las Islas Baleares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE