"Tuvimos mucho miedo, nosotros y los clientes", dijo la comerciante china atacada por la mafia

"Mucho miedo, mucho. Nosotros y los clientes. Entraron a pegar con palos, le pegaban a la mercadería y cuando vieron a mi primo y a mi marido también les pegaron. Tenemos mucho miedo". Con dificultad para manejar el castellano pero con los recursos suficientes para hacerse entender, la esposa del dueño del supermercado chino atacado por la "Mafia", dio su testimonio a EL DIA.COM, en el que dejó trascender que conocería al responsable del ataque. Lo vinculó a una supuesta "cámara" u organización vinculada a los supermercados y autoservicios chinos, de manera que su testimonio será ahora una herramienta más para la investigación.

"Habíamos recibido amenazas hace dos meses cuando abrimos", aseguró Sofía.

"En nuestro local, miembros de la mafia china irrumpieron destrozando todo lo que encontraron en su camino", dijo quien es la tía de Lucas Lin, el nene que murió ahogado en la pileta del colegio Lincoln en febrero de 2019 cuando participaba de la colonia, un caso que causó una enorme conmoción en nuestra ciudad.

"Lastimaron a mi primo y a mi marido, con palos y están en el hospital", agregó.

Uno de los heridos sería el encargado del local que habría intentado frenar a los mafiosos y fue salvajemente apaleado.

"Todo esto de debe a que estas personas quieren que les paguemos en dólares. Piden plata", agregó en medio de la angustia tras lo vivido.

china
supermercado
palos
mafia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE