Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El famoso ex boquense que le dijo que no a Román Riquelme

El famoso ex boquense que le dijo que no a Román Riquelme
11 de Agosto de 2020 | 09:09

Juan Román Riquelme se muestra por estos días muy activo en Boca e incluso ha tomado personalmente las gestiones tendientes a formalizar refuerzos para lo que viene.

En las últimas horas, alguien muy conocido en Boca, partícipe de varias recordadas campañas, le dijo que no a Román en lo que constituyó un hecho que no pasó desapercibido.

El multicampeón boquense que rechazó la oferta de Riquelme para sumarse al club fue Diego Cagna, el ex volante azul y oro que consiguiera 9 títulos con esa camiseta.

"Me ofrecieron para ser ayudante de Sebastián Battaglia en Reserva y dije que no", fue la confesión del DT de 50 años en diálogo con un programa radial.

El proyecto incluía la participación de Cagna en un trabajo a fondo para reestructurar las divisiones juveniles. Pero no pudo ser.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla