Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El cuñado de Diego Maradona falleció por coronavirus 

El marido de su hermana Kitty, quien también se encuentra padeciendo la enfermedad, murió hoy tras varios días de internación

El cuñado de Diego Maradona falleció por coronavirus 
12 de Agosto de 2020 | 13:28

El pasado fin de semana se supo que Kitty, una de sus hermanas de Diego Maradona dio positivo de Covid-19, y si bien no tenía síntomas se encontraba aislada en su casa.

En ese marco, también se informó que el marido de la hermana del Diez, Raúl Machuca, estaba contagiado, aunque en ese caso se encontraba internado en un centro de salud.

Finalmente hoy, el cuñado del entrenador del Lobo falleció en el sanatorio La Torre ubicado en la localidad bonaerense de Vicente López.

Cabe destacar que Diego no estuvo en contacto con ninguno de los dos y el técnico de Gimnasia sigue en su domicilio en nuestra Ciudad buscando su mejor forma y esperando el momento de volver a dirigir la práctica con el plantel Mens Sana luego de realizarse el hisopado el martes pasado.

 

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla