Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Sentidas palabras de Maradona a su hermana tras la muerte de su marido por coronavirus

Sentidas palabras de Maradona a su hermana tras la muerte de su marido por coronavirus
12 de Agosto de 2020 | 19:39

Raúl Machuca, cuñado de Diego Maradona, falleció hoy víctima de coronavirus. El hombre, de 77 años, se encontraba internado en una clínica y padecía hipertensión y sobrepeso. "Kitty, hermanita, lamento en el alma la partida del Colo, tu compañero de toda la vida. Yo lo siento mucho por vos, por Sandra y por Christian. Y le agradezco a Dios que sigas conmigo, juntos, como nos enseñaron mamá y papá. Te mando un beso enorme, te quiero Palo de corazones", escribió el actual entrenador de Gimnasia en su cuenta oficial de Instagram.

El esposo de “Kity” Maradona sufría hipertensión y sobrepeso, moptivo por el cual se le había recomendado una muy estricta cuarentena junto a su esposa Rita, quien también dio positivo a Covid-19.

Un par de semanas atrás, Machuca había sido trasladado a un centro asistencial afectado por una fuerte neumonía, donde fue asistido por Leopoldo Luque, médico que atiende a Diego Maradona, y lo sometió a un hisopado en el marco de un estado físico general que se complicó a tal punto que fue necesario su ingreso a una sala de terapia intensiva. 

La hermana del "10", en tanto, presentó un cuadro leve y se quedó aislada en su casa, donde según fuentes cercanas explicaron que “ella está bien, no tiene ninguna complicación de salud”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla