Sentidas palabras de Maradona a su hermana tras la muerte de su marido por coronavirus

Raúl Machuca, cuñado de Diego Maradona, falleció hoy víctima de coronavirus. El hombre, de 77 años, se encontraba internado en una clínica y padecía hipertensión y sobrepeso. "Kitty, hermanita, lamento en el alma la partida del Colo, tu compañero de toda la vida. Yo lo siento mucho por vos, por Sandra y por Christian. Y le agradezco a Dios que sigas conmigo, juntos, como nos enseñaron mamá y papá. Te mando un beso enorme, te quiero Palo de corazones", escribió el actual entrenador de Gimnasia en su cuenta oficial de Instagram.

El esposo de “Kity” Maradona sufría hipertensión y sobrepeso, moptivo por el cual se le había recomendado una muy estricta cuarentena junto a su esposa Rita, quien también dio positivo a Covid-19.

Un par de semanas atrás, Machuca había sido trasladado a un centro asistencial afectado por una fuerte neumonía, donde fue asistido por Leopoldo Luque, médico que atiende a Diego Maradona, y lo sometió a un hisopado en el marco de un estado físico general que se complicó a tal punto que fue necesario su ingreso a una sala de terapia intensiva. 

La hermana del "10", en tanto, presentó un cuadro leve y se quedó aislada en su casa, donde según fuentes cercanas explicaron que “ella está bien, no tiene ninguna complicación de salud”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE