Leandro Díaz, muy cerca de ser el primer refuerzo

Edición Impresa

Es sabido que Estudiantes apuntó como refuerzos a dos hijos de la casa, la vuelta de José Sosa y la continuidad de Marcos Rojo. Lo del defensor ya es caso cerrado y no podrá quedarse en el Pincha, mientras que por el Pincipito aún hay una luz de esperanza. El volante ha regresado de sus vacaciones en España y en las próximas horas se reunirá con quienes manejan su carrera para determinar los pasos a seguir.

La decisión de Sosa se sabrá en cuestión de horas, muy posiblemente antes del fin de semana, y lógicamente en Estudiantes están muy expectantes, como también en el Trabzonspor de Turquía, que ya le han ofrecido renovar. Más allá de esto, tiene otras ofertas del fútbol turco que aparecen detrás.

Lo concreto es que con 35 años, el Principito junto a su familia definirá si se queda un tiempo más en el exterior (tal vez hasta fin de año) o decide regresar ahora al Pincha pensando ya en encarar el último tramo de su carrera.

Teniendo en cuenta lo que se ha dilatado lo de Sosa y que lo de Rojo no será posible, la dirigencia albirroja aceleró por el delantero de Atlético Tucumán, Leandro Díaz, y de esta manera se reflotó la posibilidad que se había enfriado bastante. Si bien el futbolista arrancó el lunes a entrenar con Atlético, Estudiantes avanzó mucho en la operación y no es descabellado pensar que en estas horas las charlas lleguen a buen puerto. Hoy a mitad de semana, el Loco Díaz tiene un pie en el Pincha y de esta manera llegaría un goleador ante la salida de Mateo Retegui.

Por otro lado, se están empezando a definir destinos. Esto quiere decir que Daniel Sappa, Enzo Kalinski, Fernando Zuqui y Federico González, aún tienen chances de emigrar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE