Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Kicillof y Rodríguez Larreta se reunieron para analizar la situación en La Plata y el AMBA

Kicillof y Rodríguez Larreta se reunieron para analizar la situación en La Plata y el AMBA

Una imagen de la reunión de esta tarde en Capital Federal

12 de Agosto de 2020 | 19:10

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunieron esta tarde para analizar la situación epidemiológica en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde se concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus, y definir los alcances de la próxima etapa de la cuarentena.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Gobierno porteño. en el barrio de Parque Patricios, y "repasaron la evolución de los datos sobre la pandemia de coronavirus y la cuarentena en el Área Metropolitana", aseguraron voceros.

El encuentro sirvió para actualizar la información y definir los próximos pasos y acciones para cada distrito. A la vez, resaltaron y agradecieron el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad. El próximo paso será coordinar las medidas y definirlas en un encuentro con el presidente en los próximos días.

La reunión entre ambos se produjo dos días después del encuentro que Rodríguez Larreta mantuvo con Alberto Fernández en la Residencia de Olivos, donde el mandatario porteño le propuso al jefe de Estado la flexibilización de algunas actividades en la Ciudad como los deportes individuales y la apertura de comercios en zonas que habían quedado relegadas durante las últimas aperturas.

El 31 de julio pasado, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad y Kicillof, el Presidente anunció desde Olivos la continuidad de la cuarentena en Fase 3, hasta el próximo domingo, en el AMBA.

La reunión de hoy entre Kicillof y Rodríguez Larreta se dio luego de una jornada que marcó un récord en el registro de muertes y nuevos casos de coronavirus en el país, con 241 fallecimientos y 7.043 diagnósticos positivos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla