Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Fotos.- Así quedó por dentro el departamento incendiado en 7 y 50

Fotos.- Así quedó por dentro el departamento incendiado en 7 y 50
13 de Agosto de 2020 | 11:08

Sólo por fortuna el incendio que se originó en el departamento de 7 y 50 no arrojó víctimas fatales ni heridos. Las llamas que se originaron en el 8vo "B" del emblemático edificio causaron la muerte de dos mascotas y destrozó la vivienda en la que vivían tres personas.

Este diario tuvo acceso a las imágenes dentro del departamento que esta mañana ardió y causó tensión en el Centro, ya que se desplegó un enorme operativo del que participaron bomberos, policías, agentes de control ciudadano y una ambulancia del Same.

Las imágenes son elocuentes y muestran cómo quedó destrozado no sólo el mobiliario sino también parte de la estructura del edificio. Si bien el inicio del fuego es materia de investigación, todo indicaría que se trató de una vela que quedó prendida y eso provocó una fuerte explosión.

Cabde estacar que esta mañana el centro platense se vio revolucionado por el incendio ya que una densa columna de humo se pudo ver salir del edificio desde las 9:30. El Same atendió a 9 vecinos que fueron desalojados de sus departamentos, pero ninguno revistió un cuadro de salud grave. 

Según pudo saber este diario, todo ocurrió en el 8vo A, donde viven cuatro jóvenes. Por el humo, una persona de unos 90 años que reside en el 8vo B debió ser asistida con respirador por la inhalación de monóxido de carbono.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla