Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El consejo de los infectólogos a Alberto Fernández: no hablar más de cuarentena

El consejo de los infectólogos a Alberto Fernández: no hablar más de cuarentena
13 de Agosto de 2020 | 16:53

Los expertos que asesoran a Alberto Fernández se reunieron hoy con el Presidente en la residencia de Olivos y le dejaron una inquietud y un consejo: que deje de hablar de cuarentena y ponga el foco en la necesidad de cuidados. 

El presidente Alberto Fernández se reunió este mediodía con el comité de expertos, integrado por médicos y científicos, que lo asesora en la evolución de la pandemia de coronavirus.

Según informaron fuentes oficiales, el encuentro se desarrolló en la residencia presidencial de Olivos.

Participaron en la reunión Mirta Roses, Gustavo Lopardo, Javier Farina, Pedro Cahn, Santiago Levin, Alicia Stolkiner y Juan Piovani.

El Presidente mantiene una ronda de consultas con los especialistas ante el vencimiento el próximo domingo 16 de la actual fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar los contagios de coronavirus.

En las próximas horas, el mandatario tiene previsto reunirse con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes ayer se encontraron a solas en la sede del gobierno porteño, para "actualizar" los datos de la situación epidemiológica de la pandemia en el AMBA y avanzar en una definición de los pasos a seguir y "acciones para cada distrito" en la próxima etapa del aislamiento social.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla