Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Aníbal Fernández, "colado" junto a Cagliardi y Secco en el Zoom con Kicillof

Aníbal Fernández, "colado" junto a Cagliardi y Secco en el Zoom con Kicillof
13 de Agosto de 2020 | 13:14

El nombre de Aníbal Fernández viene sonando en diversos ámbitos en las últimas semanas.El ex jefe de Gabinete y actual interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio fue mencionado en versiones que lo daban como posible "refuerzo" en el gabinete de Axel Kicillof, aunque también sonó para la Nación. Lo cierto es que Aníbal Fernández pese a la pandemia no deja de hacer política en territorio bonaerense. Hoy, por caso, desembarcó en Berisso, donde mantuvo un encuentro con el intendente local, Fabián Cagliardi, y su vecino, el ensenadense Mario Secco. "Compartieron una actividad política", dijeron fuentes cercanas a los jefes comunales.

Como Cagliardi y Secco tenían que participar hoy de la teleconferencia con el gobernador Axel Kicillof junto al resto de los intendentes de la Tercera sección electoral, decidieron conectarse juntos desde el despacho del berissense, donde también estaba Aníbal, que terminó "colado" en el Zoom por la cuarentena. 

Antes, en un breve encuentro con la prensa, el ex Jefe de Gabinete criticó la convocatoria a la marcha del próximo 17 de agosto y disparó contra el actor Luis Brandoni con una chicana de su estilo: "Lo más serio que hizo Brandoni fue 'Esperando la Carroza'". 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla