Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Leipzig eliminó de la Champions al Atlético de Madrid del Cholo Simeone 

Leipzig eliminó de la Champions al Atlético de Madrid del Cholo Simeone 
13 de Agosto de 2020 | 16:01

Atlético de Madrid, el equipo español dirigido por Diego Simeone, perdió 2-1 frente a Leipzig, de Alemania,y quedó eliminato de la Cham,pions League en cuartos de final. Dani Olmo, a los  5 minutos del segundo tiempo, de cabeza, puso en ventaja a los alemanes, Joaeo Félix, de penal, igualó transitoriamente para los Colchoneros, a los 25, y Tyler Adams, a los 42, y con ayuda de un rebote, definió la llave del certamen continental cuya fase final se juega en Lisboa, Portugal.

El encuentro, de tono discreto, y pocas situaciones de riesgo, se desarrolló en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia, con arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

El vencedor de esta eliminatoria entre españoles y alemanes jugará en semifinales el martes frente al París Saint Germain (PSG), de Francia, que ayer acabó con las ilusiones del Atalanta de Italia al vencerlo por un agónico 2-1 en el partido que inauguró los cuartos de final.

En ningún momento del juego, Atlético Madrid pudo imponer su condición de favorito ante un rival que manejó la pelota más y mejor. El ingreso del juvenil portugués Joao Félix, a los 25 minutos de la etapa complementaria, le aportó al conjunto dirigido por Simeone cierta cuota de agresividad en y la igualdad transitoria. Pero esa recuperación careció de continuidad, y en una buena jugada de contragolpe, Leipzig encontró la victoria cuando parecía que el partido desembocaría en tiempo extra.

Atlético Madrid no tuvo en su plantel al rosarino Ángel Correa ni tampoco al croata Sime Vrsaljko, quienes dieron positivo de coronavirus antes de viajar a Lisboa, la ciudad elegida por UEFA para completar la temporada interrumpida en marzo por la pandemia.

Leipzig, que debutó en esta instancia de la Champions tras eliminar a Tottenham, el subcampeón de la edición de 2019, y está asumiendo esta eliminatoria sin su máxima figura, el delantero Timo Werner, autor de cuatro goles en la competencia, porque fue transferido el mes pasado a Chelsea de Inglaterra, a cambio de 55 millones de euros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla