Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Deportes |DIEGO LO CONOCE
Nelson Ibáñez, una posibilidad más en la búsqueda de arquero

13 de Agosto de 2020 | 04:09
Edición impresa

El plantel Tripero ya volvió a las prácticas y no hay caras nuevas. Lo último que se habló de refuerzo fue lo de Jorge Broun, Matías Pérez García, el colombiano Jhonathan Agudelo y el peruano Christian Cueva, todos con resultados negativos. Diego Maradona y sus ayudantes quieren un arquero para cubrir el hueco dejado por Fatura Broun.

En este sentido pasaron también los nombres de Juan Rago que se quedó en Atlanta y Marcos Ledesma que estaba en Quilmes y terminó arreglando la semana pasada en Defensa y Justicia. Obviamente como en todo tiempo de libro de pases, se ofrecen muchos futbolistas y a calle 4 llegaron llamados.

Pero en estas horas fue ofrecido un nombre que puede llegar a interesar ya que Maradona lo conoce. Se trata del golero Nelson Ibáñez, quien acaba de terminar su contrato el 30 de junio pasado con Newelll´s, y actualmente está sin club. El ex Godoy Cruz, Tigre, Racing y Newell´s, se encuentra entrenando en su Mendoza natal charlando con diferentes clubes que se han interesado en contratarlo.

Con 38 años, el “Loco” Ibáñez, supo tener un paso por la Selección, justamente cuando Maradona era el DT. Diego lo citó y hasta lo hizo jugar en el año 2010 para unos amistosos, por lo que lo conoce bien. Es solo una opción más, un nombre que fue acercado y que puede ser tranquilamente una opción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla