Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Casi una tragedia en City Bell: una camioneta se incrustó en la casa donde dormían jubilados

Casi una tragedia en City Bell: una camioneta se incrustó en la casa donde dormían jubilados
13 de Agosto de 2020 | 08:44

Un accidente que pudo ser una tragedia ocurrió esta madrugada en City Bell. Una camioneta se incrustó en la casa de una pareja de adultos mayores que dormía y despertó por el fuerte impacto del vehículo contra su vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana de hoy, cuando una una Toyota Hilux terminó estrellada contra la casa del matrimonio en 28 y 480. Según reportaron los vecinos a eldia.com, el conductor "estaba en estado de ebriedad y puso en peligro la vida de los dos abuelitos que estaban durmiendo". Asimismo indicaron que una mujer viajaba de acompañante y que quedó atrapada en el rodado.

En el lugar trabajaron Bomberos y la Policía y sólo hubo que lamentar daños materiales. Aunque según el relato vecinal el conductor de la camioneta "agredió a los familiares de los abuelos por su estado de ebriedad".

Si bien el accidente es materia de investigación, las primeras informaciones es que el hombre que iba al volante perdió el control y terminó impactando en el frente del domicilio. Sólo por fortuna los jubilados no sufrieron heridas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla