Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
¡Sorpresa! Un cajero automático entregó billetes de más por $1.500.000

¡Sorpresa! Un cajero automático entregó billetes de más por $1.500.000
13 de Agosto de 2020 | 09:30

En Capilla del Monte pasan cosas raras. Pero esta vez nada tiene que ver con el cerro Uritorco, las criaturas extraterrestres y las energías mágicas que fluyen en ese entorno de ensueños, sino con un cajero automático que emitió dinero de más por una suma de $1.500.000. El expendedor de dinero se encuentra en una sucursal del Banco Nación ubicada en el centro de esa  ciudad

Así lo informó el medio local Jota FM, donde trascendió que el exceso de billetes emitidos se produjo entre el viernes 7 y el sábado 8. Al parecer, todo habría ocurrido a partir de un error de carga de las gavetas. Se informó además que la información no fue confirmada oficialmente, pero que puertas adentro de la entidad bancaria tratan de determinar lo ocurrido.

"En los casos en que un cajero entrega dinero de otra denominación por un error humano en la carga, el Banco procede a realizar un reclamo formal a las tres redes, Banelco, Link y Cabal, porque todas las operaciones quedan documentadas, día, hora y monto. Y así la entidad recupera los fondos" trascendió desde la entidad en declaraciones a Cadena 3.

En este marco, se informó que desde el banco procuran localizar a clientes que posiblemente hayan extraído dinero de más a fin de notificarlos sobre cómo proceder luego del error.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla