Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallazgo clave: ¿qué hacía la foto del DNI de Facundo Astudillo en el celular de un policía?

Hallazgo clave: ¿qué hacía la foto del DNI de Facundo Astudillo en el celular de un policía?
14 de Agosto de 2020 | 11:57

Facundo Astudillo Castro lleva 107 días desaparecido y esto provoca que la desesperación y el misterio vayan en aumento. Aunque en las últimas horas apareció una pista que podría ser clave: la foto del DNI del joven en el celular de los policías.

Esa es la información que publica en sus redes sociales Cristina Castro, la madre del muchacho que se lo vio por última vez en el sudoeste bonaerense. "Mientras yo corría, llamaba y te buscaba la Bonaerense declaraba que no tenias documentación. Esta foto es del teléfono de uno de ellos sobre el móvil y para el fiscal y la jueza no mienten. Cuanta impunidad hay en Argentina. Devuélvanme a mi hijo es todo lo que pido", escribió en su cuenta personal de Twitter.

 

Cabe destacar que ayer se llevó a cabo un nuevo rastrillaje entre Bahía Blanca y Villarino pero los mismos arrojaron resultados negativos. Los mismos se realizaron en cercanías de General Daniel Cerri y Ombucta, pero no lograron encontrar rastros de Facundo.

Del operativo, dispuesto por el fiscal Santiago Ulpiano Martínez,  participó la Policía Federal que, con perros entrenados, recorrieron proximidades a la vía del ferrocarril y también una zona de quintas. Los investigadores creen que el joven pudo haber culminado en ese sector el viaje a dedo que inició el 30 de abril a las 6 de la mañana desde Pedro Luro y por la ruta 3.

Esta parte de la búsqueda se dio a partir de los testimonios de los policías Siomara Flores, quien dijo haber levantado esa tarde a Astudillo castro y dejado en el acceso a Teniente Origone, y de Alberto González, que manifestó haberlo visto cuando subía a una camioneta. Además, una mujer le dijo a los investigadores que lo levantó en la ruta y los dejó antes de la barrera sanitaria del kilómetro 714.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla