Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |BREVES

Karina Jelinek mandó a “callar” a Yanina Latorre

Karina Jelinek mandó a “callar” a Yanina Latorre
14 de Agosto de 2020 | 05:16
Edición impresa

Indignada porque “se metió a fondo con algo muy personal e íntimo”, Karina Jelinek hizo lo que muchos quisieran (y deberían) hacer y mandó a “callar” a Yanina Latorre, que en reiteradas ocasiones dijo al aire que la morocha “tienen novia” y se pone “mimosa” en Instagram con su pareja, pero no lo quiere “confesar”. 

La actual participante del “Cantando 2020” explicó los motivos por los cuales está “furiosa” con la panelista de LAM. “Por eso me había bajado en su momento del ‘Cantando’”, recordó la modelo, para luego iniciar su descargo: “Nunca dieron tanto detalle ni fue con tanta repercusión. Me calenté porque no tiene que hablar de mi intimidad ni nada de eso. Yo nunca me metí con ella. De hecho, me parece súper falsa porque cada vez que me la encuentro viene, me abraza, me dice ‘ay, Kari, ¡sos lo más!’. Pero después en la tele habla y dice cosas feas”. 

Pero Karina Olga no se quedó ahí, prosiguió contando qué fue lo que la enojó tanto: “Si sabés algo, callate. No digas nada por respeto. Como a ella en su momento no le gustó que se metan en su vida privada, no tiene por qué meterse en mi vida privada. Si yo no le dije con quién estoy, con quién salgo. Me mantengo en privacidad hace mucho tiempo por cosas mías que me pasaron que ya sabe todo el mundo y no lo tiene por qué decir ella, dar detalles y decir. Porque me hizo pelear con mi familia y me creó un montón de conflictos. Cada vez que tengo que salir me crea una cierta tensión. Tuve muchos problemas por eso. Si yo no digo con quién estoy o qué hago, no lo tiene por qué decir ella”, sentenció. 

Luego de estas declaraciones, el conflicto se trasladó a la red, porque Yanina también se metió con el trabajo de la morocha y escribió: “Karina no ensaya. Llega tarde. Injusto para los demás. Encima miente #Cantando2020”. Sin titubear, Jelinek le respondió: “Vos sos la que menos tenés que hablar! Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que vos dijiste y k no quiero k me pregunten! Nunca llegué tarde! Siempre avisé que no venia temprano y solo directo al ensayo de piso! Así que no digas cualquier cosa, siempre ensayo!  #callate”. Cabe destacar que su Hashtag final se convirtió en tendencia, porque silenció a Yanina, algo que muchos desean hacer. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla