Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video.- Así atraparon a tres motochorros que asolaban Villa Castells

14 de Agosto de 2020 | 08:44

Después más de un mes de investigaciones a partir  de varios hechos  de robo en los que las víctimas habrían coincidido en las descripciones de los malvivientes, la policía pudo detener a tres hombres de 19, 21 y 25 años que asolaban la localidad de Villa Castells con sus andanzas de motochorros.

El desabaratamiento de la banda demandó seis allanamientos en que los que se secuestraron elementos de valor para la causa, se indicó en fuentes policiales.
El procedimiento policial estuvo a cargo de personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Gonnet con apoyo de efectivos del Comando de Patrullas y de la Policía Local.
La investigación se inició el 18 de junio pasado cuando los motochorros asaltaron en la calle a una mujer de 28 años.

La víctima caminaba porla zona de 12 entre 498 y 499 cuando fue abordada y despojada de sus pertenencias en tanto otro hecho similar había sido reportado en 502 entre 5 y 6 de este último miércoles en el que la víctima fue un hombre de 30 años.

Siempre con la misma violencia los malvivientes habrían cometido otros hechos en la zona hasta convertirse en una verdadera pesadilla de los vecinos.
Luego del análisis de cámaras de seguridad y la toma de declaraciones testimoniales, entre otros elementos de prueba, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo pidió al juzgado de Garantías que se hicieran seis allanamientos en viviendas de la zona.

Los registros se hicieron en 5 entre 506 y 507 donde fue detenido el joven de 19 años; en 522 entre 28 y 29 donde cayó el sospechoso de 21 años y en 523 entre 27 y 28 finalmente fue detenido el tercer motochorros, de 25 años.
En tanto, en una vivienda lindera a la casa donde se aprehendió al joven de 25 años se incautó una moto marca Honda Wave sin dominio colocado y con las numeraciones suprimidas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla