Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Teatro Abierto eligió a los ganadores de su concurso para estimular la producción en tiempos de pandemia

"Tercer Perro", de Mariela Anastasio, fue el texto inédito que se llevó el galardón principal y montará su obra en el espacio cuando la cuarentena lo permita. Hoy, desde las 20, conversará en vivo por Instagram

14 de Agosto de 2020 | 09:00

En medio de la pandemia, el Teatro Abierto decidió abrir un concurso de dramaturgia para estimular la producción de los artistas platenses. Se recibieron los textos, y el jurado eligió a sus tres ganadores, que serán parte entre hoy y el domingo de una ceremonia virtual de entrega de premios a través del Instagram de Teatro Abierto (@teatro.abierto), en dónde los jurados charlaran con los ganadores en vivo.

Lanzado en mayo, el concurso del Centro Cultural “Teatro Abierto” convocó a la presentación de textos dramáticos inéditos: el texto ganador, elegido por un jurado compuesto por Blas Arrese Igor, Mariana Ozafrain y José Supera, se llevaría la suma de $5.000 como premio y la producción de su obra por parte del teatro- una vez que la emergencia sanitaria lo permita-. 

Y el texto que eligieron los jurados para llevarse el premio fue "Tercer Perro", escrito por Mariela Soledad Anastasio. La obra la producirá el teatro y se estrenará el año que viene. El teatro anunció además que el segundo lugar fue para Natasha Zaiat por "Saudade", mientras que el tercer puesto fue para Alejandro Santucci por "I can't give you anything but love".

Hoy, tendrá lugar desde las 20 en el Instagram del teatro la charla entre la jurado Mariana Ozafrain y la ganadora del concurso, Mariela Anastasio. Mañana, a la misma hora por el mismo canal, Blas Arrese Igor charlará con Natasha Zaiat; mientras que el domingo, José Supera conversará con Alejandro Santucci.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla