Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |Piden no sacar los residuos esos días
Por el feriado del 17, no habrá recolección mañana y el lunes

Por el feriado del 17, no habrá recolección mañana y el lunes

archivo

15 de Agosto de 2020 | 01:38
Edición impresa

Mañana y el lunes no habrá recolección de residuos en la Ciudad debido al esquema especial de funcionamiento de los servicios municipales por el feriado nacional del 17 de agosto.

Desde el municipio señalaron que teniendo en cuenta que los domingos no hay recolección (contenedores, bolsas negras, bolsas verdes y no habituales) ni barrido, y que el lunes tampoco habrá ningún servicio con motivo del feriado, la Comuna solicitó expresamente a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública durante dichos días.

Se aclaró, asimismo, que el martes los recorridos volverán a su cronograma habitual.

Respecto al resto de los servicios y dependencias, se indicó que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano continuará con las puertas cerradas, aunque persistirán los controles de tránsito y circulación en la región, así como la recepción de llamadas a la línea de Atención al Vecino 147; mientras que el estacionamiento medido no será aplicado.

Todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles en el Partido.

El servicio de transporte público local funcionará con frecuencia de feriado y es obligatorio circular con el permiso correspondiente.

En lo que respecta a los servicios de salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS); mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.

El Cementerio Municipal permanecerá cerrado para el público, por lo que solo se atenderá a las empresas de velatorios y se realizarán inhumaciones.

El Mercado Central (venta minorista) permanecerá cerrado para la atención al público. No obstante, el Mercado Regional (venta mayorista) comenzará con la descarga de frutas y verduras mañana por la noche para a abrir sus puertas el lunes por la madrugada.

Se recordó que los espacios públicos de la Comuna, tales como la República de los Niños y el Parque Ecológico, permanecen cerrados desde el inicio de la emergencia sanitaria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla