Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Deportes |Ahora, ​CENTRAL SE METIÓ EN LA DISCUSIÓN
¿Quedó una luz de esperanza por retener al arquero Jorge Broun?

¿Quedó una luz de esperanza por retener al arquero Jorge Broun?

jorge Broun

15 de Agosto de 2020 | 04:46
Edición impresa

El tema del arco no está cerrado para el cuerpo técnico de Gimnasia. Otro cantar es para la dirigencia albiazul que se ha cansado un poco de tanta espera para que luego todo quede en la nada con las negociaciones por Jorge Broun. Las ganas de Diego Maradona para que se queden son muchas y lo ha llamado varias veces al golero para tratar de convencerlo de que acepte la propuesta del Lobo.

Pero con lo que no contaba Maradona, es que Rosario Central apareció en escena, y como es sabido, Fatura es hincha fanático del Canalla. Y por esto se ha ido dilatando todo. Es que la dirigencia de Central está esperando la propuesta formal por el golero Jeremías Ledesma de parte del Cádiz de España. Si Ledesma se va, ya han hablado con Broun para que vuelva al club de donde surgió, pero todo dependerá de la venta de Ledesma.

Lo cierto es que en las últimas horas se había reflotado la posibilidad que Fatura Broun siga en Gimnasia, aunque está claro que mucho tendrá que ver esta posibilidad de Central, teniendo en cuenta que incluso el arquero en estos momentos volvió a vivir a Rosario.

Después no han aparecido nombres nuevos, ni para el arco (el último fue Nelson Ibáñez que terminó su contrato con Newell´s), ni para el puesto de enganche o volante ofensivo que dejó Matías Pérez García, y para el cual Diego llegó a llamar al peruano Christian Cueva.

Lo concreto es que por la Sede Social de calle 4 no hay tanto interés en sumar refuerzos hasta diciembre, pero el cuerpo técnico algún puesto buscaría reforzar.

Hasta el momento se entrenan 26 futbolistas y a la espera del regreso de Víctor Ayala desde Paraguay. No hay caras nuevas, sino varias bajas (Manuel Guanini, Jhonathan Agudelo, Maximiliano Cuadra, Maximiliano Caire, Claudio Spinelli, Jorge Broun, Matías Pérez García) y solamente se dio el regreso de Matías Gómez que estuvo a préstamo en San Martín de Tucumán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla