Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Luis sequeira, con covid-19

Dio negativo el testeo a cuatro jugadores de San Lorenzo

Dio negativo el testeo a cuatro jugadores de San Lorenzo

el juvenil luis sequeira

15 de Agosto de 2020 | 05:00
Edición impresa

Los futbolistas de San Lorenzo Mariano Peralta Bauer, Lucas Menossi, Alejandro Donatti y Juan Ramírez dieron negativo ayer en los testeos serológicos de coronavirus tras el caso positivo de Luis Sequeira, quien se entrenó junto con ellos desde el lunes pasado cuando se retomó la labor en el fútbol argentino.

Además de los cuatro futbolistas, la institución de Boedo sometió a los mismos estudios al preparador físico Alejandro Tocalli y a los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer, quienes obtuvieron los mismos resultados.

Los jugadores, con Sequeira incluido, y los integrantes del cuerpo técnico debieron plegarse al protocolo aprobado por el Ministerio de Salud y por el Ministerio de Deporte y Turismo. Es decir, aislamiento domiciliario y testeos preventivos al resto de los integrantes de la “burbuja”, que en este caso era la número dos de San Lorenzo.

De esta manera, los cuatro futbolistas y los tres profesionales del cuerpo técnico de Mariano Soso se presentaron en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, donde practica el equipo, y se hicieron los estudios correspondientes para continuar con las labores. Asimismo, y según informaron ayer, la dirigencia evalúa volver a testear a todo el plantel con análisis PCR para descartar nuevos contagios.

Por otro lado, los hermanos Óscar y Ángel Romero siguen en Paraguay y no comunicaron todavía la fecha de regreso al país para acoplarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

La duda de los paraguayos pasa por si tendrán que hacer o no cuarentena de dos semanas al ingresar al país, algo que deslizó en los últimos días el ex presidente de San Lorenzo y ahora ministro de Deporte, Matías Lammens.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla