Dio negativo el testeo a cuatro jugadores de San Lorenzo

Edición Impresa

Los futbolistas de San Lorenzo Mariano Peralta Bauer, Lucas Menossi, Alejandro Donatti y Juan Ramírez dieron negativo ayer en los testeos serológicos de coronavirus tras el caso positivo de Luis Sequeira, quien se entrenó junto con ellos desde el lunes pasado cuando se retomó la labor en el fútbol argentino.

Además de los cuatro futbolistas, la institución de Boedo sometió a los mismos estudios al preparador físico Alejandro Tocalli y a los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer, quienes obtuvieron los mismos resultados.

Los jugadores, con Sequeira incluido, y los integrantes del cuerpo técnico debieron plegarse al protocolo aprobado por el Ministerio de Salud y por el Ministerio de Deporte y Turismo. Es decir, aislamiento domiciliario y testeos preventivos al resto de los integrantes de la “burbuja”, que en este caso era la número dos de San Lorenzo.

De esta manera, los cuatro futbolistas y los tres profesionales del cuerpo técnico de Mariano Soso se presentaron en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, donde practica el equipo, y se hicieron los estudios correspondientes para continuar con las labores. Asimismo, y según informaron ayer, la dirigencia evalúa volver a testear a todo el plantel con análisis PCR para descartar nuevos contagios.

Por otro lado, los hermanos Óscar y Ángel Romero siguen en Paraguay y no comunicaron todavía la fecha de regreso al país para acoplarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

La duda de los paraguayos pasa por si tendrán que hacer o no cuarentena de dos semanas al ingresar al país, algo que deslizó en los últimos días el ex presidente de San Lorenzo y ahora ministro de Deporte, Matías Lammens.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE