Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Quinto entrenamiento de la semana para los planteles de river y boca, que se preparan para iniciar su incursión copera

Juanfer Quintero se sumó a las prácticas y Soldano firmó un nuevo contrato

El colombiano se puso a las órdenes de Marcelo Gallardo, mientras espera una definición de su pase a China. En tanto que el delantero santafesino acordó por un año más y hoy comenzará a entrenar con sus compañeros

Juanfer Quintero se sumó a las prácticas y Soldano firmó un nuevo contrato

el colombiano juan fernando quintero trabajó por primera vez con el plantel millonario /@riverplate

15 de Agosto de 2020 | 05:01
Edición impresa

El mediocampista ofensivo Juan Fernando Quintero, se incorporó ayer a los entrenamientos que River lleva adelante en el predio deportivo que posee en Ezeiza luego de haberse sometido temprano a un test rápido para detectar si tenía coronavirus que arrojó resultado negativo, mientras aguarda una definición sobre su posible partida al fútbol de China.

El colombiano le puso fin a la cuarentena que llevaba adelante luego de haber arribado desde su país hace dos semanas (el 30 de julio), se sometió a un hisopado por tercera vez en su domicilio en el barrio privado de Canning y luego se acopló al plantel que trabajaba desde el lunes en el predio River Camp bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, mientras se define su futuro.

Es que River recibió una oferta del Shenzhen de la Súperliga de China donde juega su compatriota Hilario Preciado, que según reveló una fuente del club fue considerada insuficiente y rondaba los 10 millones de dólares. Desde River esperan que los chinos mejoren esa oferta para que el pase se concrete y deje en las arcas 10 millones de dólares limpios, libres de todo gastos.

SOLDANO FIRMÓ Y HOY ESTARÁ EN EZEIZA

Por otra parte, el delantero Franco Soldano firmó ayer su nuevo contrato por un año con Boca y hoy se integrará a las prácticas en el centro de entrenamientos de Ezeiza.

La secretaría de fútbol, que dirige Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo, llegó a un acuerdo con el Olympiacos de Atenas para que el delantero renueve su préstamo hasta el 30 de junio del año que viene.

El departamento de fútbol boquense acordó con los dirigentes del club griego y Soldano seguirá por 12 meses más con un cargo de 250 mil dólares y una cuota de 50 mil dólares más dentro de tres meses, con la promesa de que a mediados de 2021 Boca comprará el pase definitivo por un valor de 5 millones de euros.

El punta ya tiene su grupo designado dentro del plan de trabajo que el entrenador Miguel Russo dispuso para hoy, de 9 a 11, y tendrá como compañeros a Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo y el juvenil Aaron Molinas.

El futbolista ya se realizó el hisopado PCR y el testeo serológico en la localidad santafesina de Sunchales, en donde pasó el aislamiento.

ROBERT ROJAS, el último en incorporarse al grupo

En otro orden de cosas, Robert Rojas, quien fue el último en volver del exterior el 1º de agosto porque no consiguió vuelos desde Paraguay y tuvo que hacer el viaje en auto, razón por la cual se suma hoy a los trabajos cuando se cumpla el lapso exacto de dos semanas de cuarentena.

El zaguero Rojas fue el único que pudo hacer entrenamientos en esta cuarentena ya que en Paraguay se habilitó la actividad y eso posibilitó que pueda practicar con el seleccionado de su país que conduce el argentino Eduardo “Toto” Berizzo.

El entrenamiento de la víspera en el River Camp volvió a dividirse en tres grupos y en dos canchas.

En el primer turno trabajaron en la cancha 1 Franco Paredes, Enzo Pérez, Crístian Ferreira, Gonzalo Montiel, Matías Suárez y Elías López y en la cancha 2, Lucas Martínez Quarta, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez.

Luego entraron los arqueros, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli quienes se entrenaron junto al entrenador de la reserva, Adrián Olivieri.

El grupo de tercer turno estuvo integrados por Javier Pinola, Milton Casco, Santiago Sosa, Lucas Pratto, Federico Girotti y Franco Zuculini en una cancha y Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Franco Aguirre en la otra.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

el colombiano juan fernando quintero trabajó por primera vez con el plantel millonario /@riverplate

carlos tevez en plena sesión de entrenamiento en ezeiza. el apache se va poniendo a punto /@bocajrsoficial

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla