Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
16 de Agosto de 2020 | 08:09
Edición impresa

LOS CUENTOS DE DON MANUEL
Felipe Pigna

Felipe Pigna vuelve a imaginar, como ya lo hizo en Los cuentos del Abuelo José, qué hubiera escrito Manuel Belgrano si hubiese querido contarles su vida a los chicos y las chicas de las generaciones futuras. Y así aparece este libro en el que don Manuel cuenta su infancia, su adolescencia, sus aventuras, su participación en la Revolución, su entrega a la patria y su lucha sin tregua contra el enemigo español. Los lectores van a disfrutar las peripecias de un don Manuel inesperado.

 

NUNCA LLEGAMOS A LA INDIA
Juan Sklar

Con desparpajo y ternura, Sklar desarma los tópicos del viaje a la India y encuentra ahí mística y sexualidad, consumo y muerte, neurosis y belleza raspada: una India que es el espejo irónico de un argentino que quiere saber quién es.

 

SEXTEAME. AMOR Y SEXO EN LA ERA DE LAS MUJERES DESEANTES
Luciana Peker

Hablar de amor es político. Y cuando se habla de amor también se habla de política. El feminismo es, según Luciana Peker, hoy la gran y única revolución, gracias a su autonomía intelectual y cultural.

 

LABERINTO
Eduardo Antonio Parra

Esta novela es un brillante artificio literario, un laberinto de ecos y, a la vez, el implacable testimonio de la desolación que la voracidad del narcotráfico ha sembrado en el norte de México.

 

EL MANTO
Marcela Serrano

En noviembre de 2017, un cáncer termina con la vida de Margarita Serrano. Devastada, su hermana Marcela encontró en el retiro campesino y en la escritura la única manera de sobrellevar el desconcierto y la rabia.

 

LA NOCHE DEL SECUESTRO
Hugo Mársico

Un secuestro, idas y vueltas y una historia hipnótica a punto de convertirse en una terrible pesadilla. Una trama policial que ocurre dos años después de la pandemia. Un relato que atrapa y que tiene a una familia en el centro de una aventura vertiginosa y compleja.

 

LA SANGRE MANDA
Stephen King

En esta colección el maestro del terror nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, así como tres relatos más que ponen de manifiesto el incomparable talento, la imaginación y la diversidad de registros de este legendario narrador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla