Pasquini se hace los estudios y mañana se sumaría a las prácticas

Edición Impresa

Ante la complicada continuidad de Marcos Rojo (prácticamente descartado), y pese a que Desábato lo pensaba de central, sabido era que Estudiantes estaba tras los pasos de un lateral por izquierda.

En un principio fue Federico Álvarez. Y luego Juan Sánchez Miño, un viejo conocido que es representado por Gastón Fernández. De hecho, hubo conversaciones para intentar acercar las partes con el ex Boca. Sin embargo, ante la imposibilidad de pagar los números del “Rojo”, la Secretaría Técnica se movió con velocidad y concretó el arribo de Nicolás Pasquini.

El ahora ex jugador de Lanús, llegará a Estudiantes a préstamo por un año y medio, es decir hasta diciembre del año entrante.

Según lo que se pudo averiguar, el oriundo de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, hoy mismo se realizará los estudios de rigor, se ultimarán los detalles de la operación y recién mañana formaría parte del grupo de trabajo en el Country de City Bell.

Así, el Pincha cumplirá con un viejo anhelo, ya que en mercados anteriores intentó sumar a Pasquini a sus filas.

LLEGA LA FIRMA DE DÍAZ

En otro orden de cosas, el Club prepara todo para la firma que hará oficial la llegada de Leandro Díaz a la institución, proveniente de Atlético Tucumán.

Tal como se informó en este matutino en ediciones anteriores, el delantero, también ex Lanús, llegará a préstamo por los próximos 18 meses, con una opción de compra.

De esta manera, y una vez que estampe la firma, el “Loco” se transformará en uno de los refuerzos para Leandro Desábato de cara al comienzo de la competencia oficial.

Cabe recordar que el atacante ya comenzó el lunes pasado a entrenarse con el “Decano”, pero de un momento a otro armará el bolso y viajará a nuestra Ciudad para ponerse a disposición del “Chavo” y unirse a uno de los grupos que trabajan aquí desde el pasado martes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE