En Wuhan, luego de la pandemia, armaron una mega fiesta acuática

En Wuhan comenzó todo. Fue el punto inicial de una pandemia que todavía tiene en vilo al mundo. El coronavirus causó estragos y en esa ciudad de Chica arrancó una ola que dio la vuelta al planeta. Pues en esa ciudad el último fin de semana se llevó a cabo una mega fiesta que también recorrió el mundo e hizo delirar a casi 20 mil personas, en su mayoría jóvenes.

En el parque acuático Wuhan Maya Beach se hizo una fiesta electrónica para miles de personas, en una piscina gigante, sin distanciamiento ni medidas de seguridad como el tapabocas. En China, la pandemia es historia.

En la provincia China de Hubei de 11 millones de personas la vida volvió gradualmente a la normalidad. La ciudad, que tuvo un bloqueo estricto de 76 días, no reportó ningún caso nuevo desde mediados de mayo.

El parque abrió a mediados de junio, pero las lluvias que persistieron por espacio de un mes impidieron que tuviese un gran marco. El fin de semana, con un contexto de mucho calor, hizo posible una fiesta que se estaba esperando. Acá también.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE