Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
También hubo "reunión" en la cantera de 605 y 18

También hubo "reunión" en la cantera de 605 y 18
2 de Agosto de 2020 | 16:23

En La Plata la cuarentena está enfocada en el respeto individual. Dependerá de eso la suba de contagios y, por consiguiente, el regreso o no a fases iniciales de confinamiento.

Durante el fin de semana se denunciaron diferentes violaciones, desde fiestas clandestinas hasta grupos en plazas y parques, en casas particulares y también arriba de motos en una cantera del Gran La Plata.

Esta tarde un grupo de más de 50 motoqueros se dieron cita en 605 y 18. Con sus motos no sólo que hicieron  piruetas y corrieron carreras, sino que antes, durante y después estuvieron en un gran grupo en un costado del escenario.

"Denunciamos todos los días y no pasa nada, ya no sabemos que hacer. Se han llegado a juntar mas de 100 motos", dijo una vecina de la zona en contacto con ELDIA:COM

"Ya nos cansamos de llamar. El problemas es que se dejan muchas botellas de bebidas y penden fuego. Muchas veces bajamos con los vecinos a apagar el fuego porque se descontrola y se van", agregó otro del lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla