Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |ES BOTÍN DE ORO Y ALCANZÓ LA MARCA DE HIGUAÍN: 36 GOLES EN UN TORNEO DE SERIE A
Immobile iguala al Pipa y es “dorado”

2 de Agosto de 2020 | 04:27
Edición impresa

El atacante del Lazio Ciro Immobile firmó su tanto número 36 en esta temporada de la Serie A al marcar el único de su equipo en la derrota 3-1 en Nápoles, por la 38ª y última jornada, lo que le permitió igualar el récord de tantos en una misma Serie A, que hasta ayer ostentaba en soledad el argentino Gonzalo Higuaín y que ahora comparte con el atacante del elenco de la capital italiana.

Fue para el empate provisional 1-1, en el minuto 22 de partido, después de que los napolitanos se adelantaran en el 9 con gol del español Fabián Ruiz. Después los locales vencieron gracias a un penal transformado por Lorenzo Insigne (32) y a un tanto de Matteo Politano (90+2).

El jugador de 30 años alcanza así al delantero argentino Gonzalo Higuaín, que firmó 36 tantos en el curso 2015-2016, cuando jugaba para el Nápoles.

BOTÍN DE ORO

Immobile se llevará también la Bota de Oro europea a máximo anotador de la campaña 2019-2020. Ha superado al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), máximo anotador de la Bundesliga, que ganó su club bávaro.

Cristiano Ronaldo, segundo máximo anotador de la Serie A, termina el curso liguero con 31 tantos. No fue convocado por Maurizio Sarri para el último partido de la campeona Juventus, ante la Roma (derrota 3-1).

Immobile logra el título de máximo goleador de la liga italiana por tercera vez en su carrera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla