Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS PEDIR POR LA VUELTA

Desde la Primera D cruzaron fuerte a Verón

Desde la Primera D cruzaron fuerte a Verón

Dante Majori

2 de Agosto de 2020 | 04:33
Edición impresa

Días atrás, Verón se diferenció de Tevez al pedir por el regreso a los entrenamiento esgrimiendo que “si no volvemos, la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles, bajamos la persiana y el año que viene veremos qué pasa”.

Y ante esto, desde la Primera D salieron a cruzar la opinión del mandamás Pincha.

Primero fue en la cuenta de Twitter oficial de la Mesa de la categoría, en la que manifestaron: “Genera mucha decepción leer las declaraciones del Sr. Juan S. Verón, anteponiendo intereses económicos por sobre la salud y la vida de los integrantes de la familia del fútbol argentino”, para luego agregar: “Sr. Verón, el fútbol es parte de nuestra cultura, todos queremos que regrese, pero no a cualquier precio, por eso le pedimos Paciencia y sobre todo RESPONSABILIDAD en sus declaraciones!!!”.

Y ante esto, Dante Majori, presidente de Yupanqui, miembro del Comité Ejecutivo de AFA y Presidente de la Divisional, consultado por este matutino, sostuvo: “No comparto que se ponga el tema económico por sobre la salud de la familia del fútbol. El fútbol va a volver cuando las autoridades sanitarias y el Gobierno nacional lo dispongan. Y los supuestos de que no va a haber plata, hay que sentarse cuando sea realidad”, explicó. “Hace cuatro meses que no se juega y la plata AFA la está pagando. Hacer ese tipo de declaraciones no me parece. Y más cuando hay representantes de la institución trabajando en el Comité de la AFA y de la Liga Profesional, compañeros de Verón. Me parecen desatinadas. Todos los que tenemos la posibilidad de tener acceso a un medio de comunicación, y expresarnos, tenemos que ser prudentes. Sobre todo cuando estamos hablando de la vida y la salud de la gente”, finalizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla