Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |TRAS PEDIR POR LA VUELTA
Desde la Primera D cruzaron fuerte a Verón

Desde la Primera D cruzaron fuerte a Verón

Dante Majori

2 de Agosto de 2020 | 04:33
Edición impresa

Días atrás, Verón se diferenció de Tevez al pedir por el regreso a los entrenamiento esgrimiendo que “si no volvemos, la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles, bajamos la persiana y el año que viene veremos qué pasa”.

Y ante esto, desde la Primera D salieron a cruzar la opinión del mandamás Pincha.

Primero fue en la cuenta de Twitter oficial de la Mesa de la categoría, en la que manifestaron: “Genera mucha decepción leer las declaraciones del Sr. Juan S. Verón, anteponiendo intereses económicos por sobre la salud y la vida de los integrantes de la familia del fútbol argentino”, para luego agregar: “Sr. Verón, el fútbol es parte de nuestra cultura, todos queremos que regrese, pero no a cualquier precio, por eso le pedimos Paciencia y sobre todo RESPONSABILIDAD en sus declaraciones!!!”.

Y ante esto, Dante Majori, presidente de Yupanqui, miembro del Comité Ejecutivo de AFA y Presidente de la Divisional, consultado por este matutino, sostuvo: “No comparto que se ponga el tema económico por sobre la salud de la familia del fútbol. El fútbol va a volver cuando las autoridades sanitarias y el Gobierno nacional lo dispongan. Y los supuestos de que no va a haber plata, hay que sentarse cuando sea realidad”, explicó. “Hace cuatro meses que no se juega y la plata AFA la está pagando. Hacer ese tipo de declaraciones no me parece. Y más cuando hay representantes de la institución trabajando en el Comité de la AFA y de la Liga Profesional, compañeros de Verón. Me parecen desatinadas. Todos los que tenemos la posibilidad de tener acceso a un medio de comunicación, y expresarnos, tenemos que ser prudentes. Sobre todo cuando estamos hablando de la vida y la salud de la gente”, finalizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla