Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Optimismo en calle 4 por la renovación contractual de “Fatura” Broun

2 de Agosto de 2020 | 04:34
Edición impresa

La dirigencia de Gimnasia se encuentra a la espera de una respuesta de Jorge Broun para saber si seguirá siendo el arquero o no. Después de varias idas y vueltas, la dirigencia realizó una propuesta más alta y por otro lado Fatura bajó las pretensiones económicas que tenía, quedando entonces muy cerca de un acuerdo.

Es más, no es descabellado pensar que en cuestión de horas llegue la respuesta del golero, que actualmente se encuentra en Rosario donde se lo ha visto entrenar en una cancha de fútbol 5. Por lo pronto, en la Sede Social Tripera son muy optimistas en que Broun terminará acordando con el Lobo, más allá que se puedan realizar algunos ajustes al borrador de contrato que se está discutiendo.

Maradona lo quiere y por eso también ha intervenido llamando al arquero para que haga un esfuerzo y se quede atajando un tiempo más en Gimnasia. Habrá que estar atentos por que si hay un acuerdo, en cuestión de días el jugador deberá volver a nuestra Ciudad junto a su familia.

Quien no ha dado señales tras la última propuesta que le hizo la CD es Matías Pérez García, que días pasados declaró que estaba en charlas para renovar, pero por el momento no contestó y la CD se están cansando de la situación.

En otro orden de cosas, también se están cerrando algunos casos de jugadores que se fueron a préstamo y volvieron. En el caso de Agustín Bolívar que rescindió con Guillermo Brown de Puerto Madryn, como adelantamos ayer, se irá a Atlanta. Por otro lado, Matías Gómez que regresó de San Martín de Tucumán, se quedará entrenando a las órdenes del Diez.

En cuanto a Gianluca Simeone, Khalil Caraballo, Hernán Tifner y Daian García, salvo éste último que podría irse nuevamente a préstamo, los tres restantes podrían llegar a irse con el pase en su poder.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla