Blooper de Bolsonaro en un acto: alzó a un enano pensando que era un niño
| 20 de Agosto de 2020 | 09:09

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó un blooper mientras inauguraba ayer una central termoeléctrica en el estado de Sergipe.
El conductor brasileño, en medio de su entusiasmo y algarabía ante las cámaras, levantó en sus brazos lo que creyó era un niño que había llegado hasta el lugar junto a sus padres. Sin embargo, la persona que alzó Bolsonaro era una adulto de talla baja y no un chico.
Al presidente le llevó unos segundos advertir la situación y cuando lo hizo depositó a la persona nuevamente en el suelo y continuó con su recorrida.
Cabe señalar que el presidente de Brasil se reunió ayer con Daniel Scioli y le dijo que, "de corazón", quiere "lo mejor para Argentina" y se mostró dispuesto a celebrar una reunión de trabajo con su par Alberto Fernández antes de fin de año, durante un encuentro con el embajador argentino.
"El presidente Bolsonaro tuvo palabras muy alentadoras hacia la Argentina, dijo que de corazón quiere lo mejor para Argentina, que quiere trabajar juntos. Yo le llevé el mensaje del presidente Fernández sobre la voluntad de trabajar juntos", relató Scioli
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE