El Lobo cerró otra semana con varios interrogantes en vista

Edición Impresa

Gimnasia cerró una nueva semana de entrenamientos en el predio de Estancia Chica, donde Sebastián Méndez y Adrián González estuvieron, una vez más, al frente de los 27 futbolistas, hasta que a Diego Maradona le den el “ok”.

El grupo trabajó en dos turnos (a las 9 y a las 11), y de manera simultánea en los campos 2, 3 y 4 del predio. Allí, hubo ejercicios físicos aeróbicos, y de fuerza y potencia con el profe Hernán Castex, pero también comenzaron a sumarse tareas con la pelota.

El plantel terminó así su segunda semana, que contó con la novedad de la presencia de Jorge Broun, que firmó contrato hasta diciembre de 2021.

En lo que respecta a hoy, el grupo tendrá descanso, para regresar al trabajo mañana por la mañana.

VARIOS TEMAS A RESOLVER

De cara a lo que será la tercera semana, habrá algunos cambios. Uno tendrá a Brahian Alemán como protagonista, ya que desde mañana entrenará con la Reserva, que empezará con sus trabajos bajo el mando de Messera y Martini. Tal cual adelantamos en nuestra edición de ayer, el cuerpo técnico le comunicó al uruguayo que no lo tendrá en cuenta y por ello no entrenará más con Primera.

Además, con el correr de los días podría darse la vuelta de Víctor Ayala, que sigue en Paraguay, donde se entrenó con la Selección de aquel país. El cuerpo técnico lo habilitó a que se presente cuando el plantel Tripero estuviera con más ritmo de trabajo, lo que podría darse en las jornadas venideras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE